*En Soledad, aseguró que el municipio será gobernado por un hombre íntegro, como Juan Carlos Velázquez.

*En Matehuala, anunció el compromiso de que la presa “La Maroma” será una realidad para San Luis Potosí.

*También estuvo en Ciudad Valles, para apoyar a Toño Guillén y los demás candidatos a la diputación local y federal.

“La Coalición Sí por San Luis Potosí rescatará a Soledad de Graciano Sánchez, porque el actual gobierno tiene los días contados”, afirmó el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán.

“Ya se van, tienen los días contados. Vamos a rescatar a Soledad, ya llegó el tiempo de la gente decente, ya basta de lo que han vivido en los últimos años, porque es tiempo de que sea gobernado por un hombre íntegro como Juan Carlos Velázquez el próximo presidente municipal”, aseguró.

En el arranque de campaña de los candidatos de Soledad de Graciano Sánchez: Juan Carlos Velázquez, candidato a la alcaldía de Soledad; Marianela Villanueva, candidata a diputada federal por el II Distrito; Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local por el V Distrito y Guadalupe Salazar, candidata a diputada local por el IX distrito. 

Pedroza Gaitán enfatizó que Soledad no merece vivir con personas que solo infunden temor, por eso la apuesta de la Coalición integrada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular es por recuperar la paz, terminar con cacicazgos y realmente sea reconocido como el segundo municipio más importante, después de la capital. 

El candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza se trasladó a Matehuala, en donde acompañó a los candidatos a la alcaldía, Iván Estrada Guzmán; a la diputación federal por el Distrito I, María Sara Rocha Medina y a la diputación local por el Distrito I, Alfonso Nava Díaz, quienes a través de un auto mitin se llevó a cabo el inicio de la campaña política.

Ahí, Octavio Pedroza se comprometió a que su gobierno impulsará la construcción de la Presa “La Maroma” para abastecer de agua potable al Altiplano Potosino. 

“A Matehuala ya le llegó el momento de erradicar a esa gente que lo único que ha venido a hacer es a explotarlos, a saquear las arcas municipales, por eso ya no permitiremos más de esas personas que no merecen ocupar esos cargos públicos termine gobernando a este municipio”, enfatizó.

Finalmente, Pedroza Gaitán acudió a Ciudad Valles, para apoyar a Marco Antonio Guillén, candidato a la presidencia municipal; Xitlálic Sánchez Servín, candidata a la diputación federal por el IV Distrito y a Margarita Ibarra Villanueva, candidata a la diputación local por el Distrito XII.