*Senadora advierte que es un partido que se construye a base del gobierno en turno y sería un grave riesgo que gobernara SLP.

*Habitantes de Pozos solicitaron a Octavio Pedroza voltear a ver a esta delegación que ha vivido en el “olvido oficial”.

“El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es igual o peor que Morena, se construye a base del gobierno en turno, votó para destruir los fideicomisos, las estancias infantiles e incluso votó en contra del medio ambiente, aunque se dice ambientalista, y ahora quieren gobernar aquí”, aseguró la senadora Kenia López Rabadán, quien estuvo de visita en San Luis Potosí para apoyar a Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”. 

En un recorrido que se realizó casa por casa en la delegación de Pozos, la senadora advirtió a sus habitantes que el 6 de junio deben tener una idea muy clara al acudir a votar: elegir entre la corrupción o la gente honesta, elegir que los gobierne la inseguridad, la delincuencia o la gente decente. 

“Necesitamos demostrar que San Luis vota con el corazón y con inteligencia”, afirmó. 

A los indecisos también les envió un mensaje, que cuando estén frente a la boleta piensen en su comunidad, en su futuro, en las cosas buenas que quieren para ellos y para sus familias, pensar en su presente y en lo que está por venir. 

En el recorrido, Octavio Pedroza escuchó las demandas de los habitantes de esta delegación. Le aseguraron que se sienten olvidados y que en los últimos años no se ha realizado inversión en obra pública, ni luminarias y que hoy son presas de la delincuencia hasta en la avenida principal de acceso. 

“No nos olviden” fue el grito desesperado de los hombres y mujeres de Pozos, incluso, algunas familias le recordaron que desde que él visitó la comunidad de “Los borregos” cuando fue alcalde, “nadie regresó a darse una vuelta”. 

En el evento, el candidato Octavio Pedroza estuvo acompañado por Gerardo Aldaco, candidato al VIII distrito local; Karina Benavides, candidata a diputada federal por el VI distrito y Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del PAN.