*San Luis necesita apostar por un pefil con experiencia y que tenga un plan, aseguró Ricardo García Melo.
*El candidato a la gubernatura, agradeció su apoyo y adhesión a este proyecto.

Ricardo García Melo, exsecretario general de la sección 26 del SNTE y exdiputado local de Nueva Alianza, se sumó al proyecto del candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, junto con varios maestros que conforman el grupo “Alternativa Magisterial”.
En una reunión con el candidato del PAN-PRI-PRD y Conciencia Popular, García Melo aseguró que la globalización no espera a nadie y San Luis Potosí necesita apostar por un perfil con amplia experiencia, que tenga un plan y la capacidad de enfrentar los retos que depara el futuro.
“Apostar por otras alternativas de gobierno es un riesgo, y como maestros históricamente, sabemos leer bien los demás perfiles, así como sus demandas de seguridad laboral y profesional, tener un mejor futuro en el Estado”.
Finalmente, le hizo saber al candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” que trabajarán en tierra donde haga falta, para llevar el mensaje de Octavio Pedroza y hacer que más potosinos se sumen a su candidatura, porque está seguro que será el próximo gobernador del Estado.
Por su parte, Pedroza Gaitán agradeció el apoyo y adhesión a este proyecto, porque está convencido que esto demuestra la confianza que genera, “así es que juntos somos más fuertes, contar con su apoyo nos fortalece y nos llena de entusiasmo para seguir avanzando, porque vamos a la segura”, puntualizó.