*Se trata de los excandidatos a diputaciones por distritos de Soledad: Sergio Eduardo Martínez Moreno y Darío Gutiérrez Flores. 

*Pedroza Gaitán dijo que cada vez son más los ciudadanos que se convencen de que su proyecto traerá grandes beneficios a SLP.

El excandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación local del Distrito IX, Sergio Eduardo Martínez Moreno; y el excandidato de Fuerza por México a la diputación federal del Distrito II, Darío Gutiérrez Flores, se unieron al proyecto del candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, durante un evento efectuado en el fraccionamiento Genovevo Rivas Guillén del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

El excandidato de Redes Sociales Progresistas, Sergio Eduardo Martínez Moreno, dijo que se suma al proyecto de Octavio Pedroza y de Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato a la alcaldía de Soledad, porque el estado requiere este tipo de liderazgos.

El excandidato de Fuerza por México, Darío Gutiérrez Flores, consideró que el proyecto de Octavio Pedroza y de todos los candidatos y candidatas de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” es el que permitirá sacar adelante al estado, ante políticas federales que lo único que están ocasionando es más pobreza en el país. 

Pedroza Gaitán dio la bienvenida a su proyecto a estos dos ciudadanos y dijo estar contento porque son cada vez más las potosinas y potosinos que se convencen de que con su proyecto se va a lograr rescatar a San Luis Potosí y va a permitir que Soledad de Graciano Sánchez vuelva a ser gobernado por gente decente.

Estas dos nuevas adhesiones se suman a la registrada hace apenas unos días, cuando la ex candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Laura Leticia Grimaldo Torres, manifestó su apoyo al proyecto de Octavio Pedroza.

El candidato a la gubernatura hizo un recorrido por viviendas y comercios de la avenida Valentín Amador de este fraccionamiento pertenenciente a Soledad de Graciano Sánchez, en donde pidió su confianza para el 6 de junio, porque la coalición se trata de un “maxicombo”, donde estuvo además acompañado de la candidata a la diputación federal del Distrito II, Marianela Villanueva Ponce; de la candidata a la diputación local del Distrito IX, María Guadalupe Salazar Castillo; y de Verónica Rodríguez Hernández, candidata a una diputación local de representación proporcional.